lundi 18 juillet 2016

Primer Día en el Campus de Mahdia 2016




quedé con mis amigos del campus adelante de la Facultad  a la una de la tarde , esperamos al autobús casi media hora y luego empezamos nuestro viaje hacia Mahdia , desde aquí empecé mi aventura de conocer nuevos estudiantes, profesores y nueva ciudad . 
Llegué con mis amigos a la residencia del campus a las dos de la tarde , la recepción fue organizada y tomé el llave de habitación muy rápidamente, luego los profesores del campus nos guiaron al comedor y las facultades donde estudiaremos .También nos dieron dos camisetas , una gorra y una pequeña bolsa .  



residencia del campus




Me sorprendió el numero de estudiantes de español que vienen porque en mi facultad no hay muchos estudiantes de español . la mayoría de los miembros del campus son estudiantes de Gabes y Túnez, los estudiantes son de las 24 ciudades y  de 5 facultades .


Llegué a este campus para mejorar mi español en primer lugar , pero también para divertirme y añadir una nueva experiencia . 
En general la primer día no fue mal y espero que en los siguientes días haremos más actividades como visitar lugares históricos y emblemáticos por ejemplo el  coliseo del Jem , el puerto turístico y la playa ...



coliseo del Jem





vi el programa de las actividades  que tenemos en el campus , la verdad hay muchos actividades y me interesa  las tareas de informática , teatro , escritura y la música y poesía ...
me interesa estos actividades porque a través de ellas puedo mejorar mi nivel de español y conocer más la cultura española .



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire